
14/03/2025 Regional Metropolitana Canelones: acto de Elección-Designación de Adscriptos para el año lectivo 2025
El acto de Elección-Designación de horas se realizará el próximo martes 18 de marzo a partir de las 10:00 horas en modalidad virtual asincrónica.
Los docentes interesados en tomar horas deben completar el formulario web, indicando sus datos personales y cargos que aspiran a elegir, a su vez deben adjuntar el poder para elección de horas indicando las horas presupuestales que posee en la Administración Pública (no se aceptan poderes por correo electrónico).
El formulario web estará habilitado hasta el lunes 17 de marzo a las 23:00 horas. Finalizado ese plazo no se aceptan mas poderes.
Procedimiento: una vez finalizado el plazo de recepción de poderes, los integrantes de la mesa de designación corroboran la información y ordenan a los docentes según el escalafón y ronda. Se le notificará a todos los docentes mediante correo electrónico si el poder llegó y se validó correctamente, por el contrario se le solicitará enviarlo nuevamente.
Una vez realizado el ordenamiento se procede a realizar la designación de acuerdo a la normativa vigente. Los docentes NO se deben conectar por videoconferencia.
Finalizado el acto de elección-designación de horas, se les notifica mediante correo electrónico si se le designó el/los grupo/s que el docente aspiró, por el contrario, también se le notificará por el mismo medio en caso de que no se le haya desingado ninguno de los grupos.
Por consultas escribir a designacionescanelones@utu.edu.uy o llamar a 091 638 299.
Canelones: Martes 18 Marzo, 10:00 hs.