
25/04/2023 Regional ESTE: Elección Designación de horas
El acto de Elección-Designación de horas para Lavalleja, Maldonado, Rocha y Treinta y Tres se realizará el día jueves 27 de abril de forma virtual.
Los docentes y aspirantes interesados en tomar horas deben completar el formulario de recepción de intenciones siguiendo los pasos según el instructivo adjunto.
Importante: los aspirantes que no cuenten con usuario institucional deberán dirigirse a cualquier Centro Educativo de la DGETP (ver Centros Educativos) con su documento de identidad vigente, donde se le solicitará un correo electrónico para crear su nuevo usuario. Posteriormente deberá ingresar a Gestión de contraseña de usuario y seguir los pasos para validar su usuario y contraseña.
- Formulario de recepción de intenciones (se recomienda ingresar a través de una computadora)
- Seguimiento de designación en vivo (ingresar el día de la designación)
El formulario de recepción de intenciones estará habilitado hasta el miércoles 26 de abril a las 23:59 horas. Finalizado ese plazo no se aceptan más intenciones.
Ante cualquier consulta pueden escribir a inspeccioncampuseste@gmail.com (teléfono: 42250746) y/o campusregionaleste@gmail.com (teléfonos: 44902583 - 44902687)
Procedimiento: finalizado el plazo de recepción de intenciones los integrantes de la mesa de designación corroboran la información y ordenan a los docentes según el escalafón y ronda.
Una vez realizado el ordenamiento se procede a realizar la designación según la reglamentación vigente. Los docentes NO se deben conectar por videoconferencia. Finalizado el acto de elección-designación de horas, se les notificará mediante correo electrónico si se le designó el/los grupo/s que el docente aspiró. Las boletas de designación firmadas por los integrantes de la mesa se enviarán directamente a los Centros Educativos.