
17/11/2023 Regional ESTE: Elección Designación de horas
El acto de Elección-Designación de horas para Lavalleja, Maldonado, Rocha y Treinta y Tres se realizará el día martes 21 de noviembre de forma virtual asincrónica.
Los docentes y aspirantes interesados en tomar horas deben completar el formulario de recepción de intenciones siguiendo los pasos según el instructivo adjunto.
Importante: los aspirantes que no cuenten con usuario institucional deberán dirigirse a cualquier Centro Educativo de la DGETP (ver Centros Educativos) con su documento de identidad vigente, donde se le solicitará un correo electrónico para crear su nuevo usuario. Posteriormente el aspirante deberá ingresar a Gestión de contraseña de usuario y seguir los pasos para validar su usuario y contraseña.
- Formulario de recepción de intenciones (se debe ingresar a través de una computadora)
- Instructivo Control de Carga Horaria
- Gestión de Intenciones
- Seguimiento de designación en vivo (Ingresar el día de la designación)
El formulario de recepción de intenciones estará habilitado hasta el lunes 20 de noviembre a las 23:59 horas. Finalizado ese plazo no se aceptan más intenciones.
Ante cualquier consulta pueden escribir sobre los departamentos:
- Maldonado y Lavalleja: inspeccioncampuseste@gmail.com (teléfono: 42250746)
- Rocha y Treinta y Tres: campusregionaleste@gmail.com (teléfonos: 44902583 - 44902687)
Procedimiento: finalizado el plazo de recepción de intenciones los integrantes de la mesa de designación corroboran la información y ordenan a los docentes según el escalafón y ronda. En caso de constatar algún error se le enviará un correo electrónico a la dirección declarada en el formulario.
Una vez realizado el ordenamiento se procede a realizar la designación según la reglamentación vigente. Los docentes NO se deben conectar por videoconferencia. Finalizado el acto de elección-designación de horas, se les notificará mediante correo electrónico si se le designó el/los grupo/s que el docente aspiró.