ADMINISTRACIÓN Y COMERCIO

AGRARIA

ARQUITECTURA Y CONSTRUCCIÓN

ARTE Y HUMANIDADES

PERIODISMO Y COMUNICACIÓN

SERVICIOS

INDUSTRIA

INFORMÁTICA

08/07/2020 Atención docentes: Se recuerda modalidad para trámite de acumulación


El Programa de Gestión Humana recuerda a los docentes que el trámite de acumulación debe iniciarse con el envío de un mail a la cuenta del Departamento de Administración Documental expdocumental@utu.edu.uy

Este procedimiento es el primer paso indispensable, de acuerdo a la Resolución 349/2020 del 9 de junio pasado.

El mail que envía el docente, de acuerdo al instructivo aprobado para gestión de expediente electrónico en centros educativos, debe respetar los siguientes requisitos formales:

  • Los documentos deben estar en formato PDF
  • Deberán enviarse en un solo archivo
  • No podrá superar los 10 MB (megabyte)
  • Identificar en el ASUNTO DEL EMAIL, apellidos y nombres


Los trámites que no cumplan con el formato antes mencionado, serán rechazados.

Escritorio



Dirección General de Educación Técnico Profesional - UTU

Linkedin UTU    Facebook UTU    Twitter UTU   Youtube UTU   Instagram UTU