
30/09/2024 Solicitud actualización información oficinas para nueva web de ANEP
En la actualidad, la Dirección Sectorial de Tecnologías de la Información y Comunicación y la Dirección de Comunicación Institucional de la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP) trabajan en el desarrollo de la nueva web del organismo. Si bien aún no existe una fecha estipulada de su puesta en funcionamiento pública, esta será en los próximos meses.
Por ello, solicitamos a todas las oficinas que revisen la información que actualmente existe en la web acerca de su funcionamiento, teléfonos, dirección, correo electrónico, autoridades y publicaciones, entre otras, para que de ser necesario realizar alguna modificación, nos sea informado a los correos: comunicacion@anep.edu.uy y comunicacionadm@anep.edu.uy.
En el asunto del correo deberá indicarse: “Modificación información nueva web”, en el cuerpo del mail compartir el link donde se visualizaron los datos publicados y especificar qué cambios deben efectuarse.
La fecha límite de recepción será el lunes 21 de octubre de 2024.
Agradecemos mucho su colaboración.
