
ASIGNAR A LOS DOCENTES QUE MENCIONA LAS HORAS SEMANALES QUE EN CADA CASO DETALLA, PARA CUMPLIR FUNCIONES EN LAS DIFERENTES DEPENDENCIAS, DESDE EL 01/03/24 AL 28/02/25: RECTIFICACIÓN
Resolución: Considerado N° 21/24
Tipo de Resolución: Secretarios de UTU
Subtipo de Resolución: Notificación
Expediente: Expediente Nº 2024-25-4-000014
Fecha: 08/02/2024
La Secretaría General resuelve: 1) Dejar sin efecto el Considerado Nº 20/24 de fecha 07/02/24. 2) Rectificar el Numeral 6) de la parte dispositiva de la Resolución Nº 383/24 adoptada el 02/02/24, estableciendo que quedará redactado de la siguiente manera: 6) Pase a la División Comunicaciones y Cultura para proceder a la notificación de los interesados a través del portal web institucional, al amparo de la Circular N° 54/00 del Consejo de Educación Técnico Profesional y siga al Departamento de Administración Documental para comunicar al Programa de Gestión de Recursos Humanos (SFD, FONASA y GAFI), a las Direcciones Técnicas de Gestión Académica y por su intermedio a las dependencias que correspondan y de Gestión Educativa y por su intermedio a las dependencias y Centros Educativos correspondientes. Cumplido, pase a los Programas de Gestión Financiero Contable (Departamento de Sueldos — Sección Sueldos Docentes Escalafonados) y de Gestión de Recursos Humanos (Departamento de Registro y Control). Hecho, archívese.