ADMINISTRACIÓN Y COMERCIO

AGRARIA

ARQUITECTURA Y CONSTRUCCIÓN

ARTE Y HUMANIDADES

PERIODISMO Y COMUNICACIÓN

SERVICIOS

INDUSTRIA

INFORMÁTICA

ASIGNAR A LOS DOCENTES QUE MENCIONA LAS HORAS SEMANALES QUE EN CADA CASO DETALLA, PARA CUMPLIR FUNCIONES EN LAS DIFERENTES DEPENDENCIAS, DESDE EL 01/03/24 AL 28/02/25: RECTIFICACIÓN

Resolución: Considerado N° 21/24

Tipo de Resolución: Secretarios de UTU

Subtipo de Resolución: Notificación

Expediente: Expediente Nº 2024-25-4-000014

Fecha: 08/02/2024

La Secretaría General resuelve: 1) Dejar sin efecto el Considerado Nº 20/24 de fecha 07/02/24. 2) Rectificar el Numeral 6) de la parte dispositiva de la Resolución Nº 383/24 adoptada el 02/02/24, estableciendo que quedará redactado de la siguiente manera: 6) Pase a la División Comunicaciones y Cultura para proceder a la notificación de los interesados a través del portal web institucional, al amparo de la Circular N° 54/00 del Consejo de Educación Técnico Profesional y siga al Departamento de Administración Documental para comunicar al Programa de Gestión de Recursos Humanos (SFD, FONASA y GAFI), a las Direcciones Técnicas de Gestión Académica y por su intermedio a las dependencias que correspondan y de Gestión Educativa y por su intermedio a las dependencias y Centros Educativos correspondientes. Cumplido, pase a los Programas de Gestión Financiero Contable (Departamento de Sueldos — Sección Sueldos Docentes Escalafonados) y de Gestión de Recursos Humanos (Departamento de Registro y Control). Hecho, archívese.



Dirección General de Educación Técnico Profesional - UTU

Linkedin UTU    Facebook UTU    Twitter UTU   Youtube UTU   Instagram UTU