
30/09/2020 Curso de Marketing 4.0 para la industria del vino
Están abiertas las inscripciones al curso-taller en línea que impartirá el docente de Marketing y Alfabetizador laboral en la Escuela de Vitivinicultura, Jacobo Malowany.
La capacitación está dirigida tanto a estudiantes de la Tecnicatura de Enología y egresados, como a personas vinculadas a la industria del vino que deseen expandir sus conocimientos acerca del marketing 4.0, y contar con herramientas para desarrollar su marca personal, idea de emprendimiento y saber realizar acciones de mercadotecnia.
El curso-taller se propone como objetivos para los participantes:
- Estar preparados para desembarcar o afirmarse en la era 4.0 del marketing
- Utilizar las más novedosas técnicas de gestión para crear innovación
- Conocer los procesos de construcción de marca personal y el propósito de la razón del ser en la industria del vino
- Sacar el máximo partido a las herramientas que el Social & New Media proporciona para comunicar mensajes a través de la red de forma eficaz
- Potenciar la creatividad y aprovechar todas las oportunidades como enólogo para posicionar la marca personal de un emprendimiento
Esta actividad virtual, que se dictará a través de la plataforma de videoconferencias Zoom, será de tres encuentros con una carga horaria total de 9 horas, y contará con la participación de profesores internacionales para dar su visión de la industria del vino.
Los cursos iniciarán el martes 6 de octubre de 13:45 a 16:00, y continuarán los días 13 y 20 de octubre en el mismo horario.
Al concluir los talleres, se entregará certificado de asistencia a los participantes.
Para obtener más información sobre el curso-taller, e inscripciones al mismo, consulte el documento disponible a pie de página.
